Formas de <span>pago</span>

Formas de pago

Elija entre 3 formas de pago la que más se adapte a sus necesidades:

tarjeta

Pago con Tarjeta

Podrá abonar el importe total de su compra pagando mediante su tarjeta Visa, 4B o MasterCard. Generalmente, mediante esta forma de pago el plazo de entrega empieza a contar a partir del día siguiente de realizar el abono.

Paypal

Paypal

Podrá abonar el importe total de su compra a través de uno de los sistemas de pago en internet más cómodo, fiable y usado del mundo actualmente. Generalmente, mediante esta forma de pago el plazo de entrega empieza a contar desde el mismo momento de hacer el pedido.
Paypal es uno de los métodos más utilizados actualmente en internet por su seguridad y comodidad. Paypal permite además pagar con las principales tarjetas de débito/credito.

Pago por Transferencia

Pago por Transferencia

Podrá abonar el importe total de la compra, pagando por Transferencia Bancaria. El pedido se procesa el mismo dia de recibir el ingreso en la cuenta de DESCANSONLINE.

Recuerde que es imprescindible que en dicha transferencia / ingreso haga constar el número de pedido que se le facilitará en la confirmación del mismo. No será aceptado el ingreso de cheques o similares en ninguna de nuestras cuentas bancarias. La confirmación del pago puede ser de 24 horas laborables.

Pago flexible con SeQura

Elige dividir el importe de tu pedido 3, 6 o 12 mensualidades, en el momento de la compra.

  • Al instante y sin papeleos. Solo con tu DNI o NIE, tu móvil y tu tarjeta.
  • Sólo un coste fijo por mensualidad (varìa en función del importe del pedido). Sin intereses, TIN 0%. Sin costes ocultos.
  • En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se cobrará de forma automótica en función de las mensualidades que hayas elegido.
  • Puedes modificar el plan de pago o pagar la totalidad en cualquier momento sin costes adicionales. Y también puedes elegir o modificar el día del mes que quieres pagar.
  • SeQura te informará en todo momento a través de tu correo electrónico y SMS.
  • Es un servicio de SeQura, que te da la opción de guardar tu tarjeta para no tener que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.

Compra ahora, paga después con SeQura

Realiza tus compras online como has comprado toda la vida: pagando cuando tengas el pedido, lo compruebes y te convenza.

  • Tienes hasta 7 días tras el envío del pedido para hacer el pago a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia o ingreso en cuenta. Y también te ofrecemos la opción de pagarlo en 3 o 6 meses.
  • Este servicio ofrecido por SeQura no tiene coste adicional.
  • En el momento de la compra no tienes que dejar tus datos bancarios.
  • SeQura te informará de los plazos y formas de pago a través de correo electrónico y SMS.
  • Una vez que hayas comprado con SeQura, si guardas tu tarjeta nunca tendrás que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.