Back

Almohada Viscoelástica Carbono Firmeza Media Desenfundable Efecto anti-stress

(3 valoraciones de clientes)

23,99

Nuestras Almohadas Viscoelásticas Carbono garantizan la adaptación al cuello para un perfecto descanso cervical. Mayor durabilidad gracias al carbono activo que elimina la humedad y los malos olores, neutralizando las sustancias orgánicas y las toxinas que eliminamos a través del sudor de la piel y del cuero cabelludo.

Limpiar
Categoría: Etiqueta:
Descripción

Descripción

La fabulosa almohada viscoelástica Carbono lleva partículas de carbono integradas. El carbono aporta diversos beneficios que favorecen un sueño profundo y un descanso óptimo. Desarrollada por inyección de alta densidad con la utilización de carbono activo, que es un compuesto de origen vegetal que ayuda a absorber la humedad y a evitar los malos olores causados por la proliferación de hongos.

Características:

  • Firmeza Media.
  • Con núcleo de viscoelástica inyectada, de dureza media es ideal para todo tipo de personas, ofreciendo una perfecta adaptación a tu cuello, para un perfecto descanso cervical en cualquier posición.
  • La funda exterior desenfundable de poliéster de gran suavidad al tacto cuenta con cremallera para facilitar el lavado.
  • El carbono elimina la humedad y los malos olores, garantizando mayor higiene y durabilidad
  • Funda interior de protección de punto, perfectamente estirada mediante el sistema de termosellado, asegura una total sujeción al núcleo interno, sin cremallera con el fin de evitar que los movimientos de la cabeza desplacen el tejido y generen pliegues que suponen una gran incomodidad durante el descanso.
  • Certificado de garantía 100% núcleo almohada viscoelástica. – No copos- Según RDL 1/2007. Fabricado íntegramente en España con materiales de primera calidad.
  • Material: 100% viscoelástica
  • Funda interior: 100% poliéster
  • Funda exterior: 100% poliéster

Uso de la almohada:

  • Esta almohada se envía enrollada, emvasada al vacío para facilitar su transporte.
  • Es aconsejable no utilizar la almohada hasta 10 horas después de ser desembalada.

¿Quieres ver más almohadas? Pincha aquí.

Si tienes dudas contacta con nosotros, y te ayudaremos encantados.

Valoraciones (3)


Valoraciones del producto

3 valoraciones en Almohada Viscoelástica Carbono Firmeza Media Desenfundable Efecto anti-stress

  1. Juan manuel

    Tal y como se describen y súper rápida la entrega

  2. Enriqueta R

    Buenísimas

  3. Gemma

    Calidad baja! He comprado el pack de 4 de carbono.
    La viscoelástica es blanca, cuando se supone que lleva cabono y esto da un color gris a la viscoelástica, como se puede ver en almohadas de otras marcas y la funda después de una semana de uso está haciendo bolitas. El precio está bien pero si buscáis calidad, no las compréis.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *