Back

Colchón Viscoelástico Cashmere Imperial 26 cm

(2 valoraciones de clientes)

145,99404,99

Este colchón esta fabricado con multicapas para eliminar los puntos de presión sobre las 11 zonas de descanso ofreciendo un soporte perfecto para nuestro cuerpo con total independencia de lechos. Acolchado con fibras naturales ecológicas Cashmere hipoalérgicas, que absorben la humedad y eliminan el calor.

Limpiar
Descripción

Descripción

El Colchón Cashmere Imperial está indicado para todo tipo de personas, ya que está elaborado con fibras naturales que cuidarán de tu descanso en un entorno saludable.

Características

  • Altura: 26 cm +/-2.
  • Firmeza: Media-Alta.
  • Acolchado superior: 4 cm de visco termo sensible Bio-Natur + supersoft.
  • Colchón multicapas: Descubre las 10 capas que componen este excepcional colchón.
  • Acolchado superior: centímetros del visco + supersoft
  • Núcleo HR de Alta Densidad: este colchón representa la nueva generación de colchones fabricados sin muelles. La espuma que utilizamos hace que el colchón vuelva siempre a su forma original.
  • Acolchado tapa a tapa: Cada tapa se fabrica de manera individual para que el dibujo quede centrado y las costuras tengan mayor profundidad, logrando un máximo volumen y una correcta distribución de las presiones y minimizando los movimientos nocturnos. Por este motivo, este tipo de acolchado sólo se emplea en colchones de alta gama.
  • Ribete: Cosido especial de seguridad del ribete para una mejor compactibilidad.
  • Platabanda: de alta calidad con tejido CASHMERE acolchado a cuadros.

Colchón Viscoelástico Cashmere Imperial Altura 26 cm

Tratamientos y certificados de nuestros colchones: 

  • Función higiénica Sanitized® (especialista en el tratamiento antimicrobiano de textiles) que protege a los colchones contra la formación de moho y algas, reduce la presencia de ácaros y ofrece una protección duradera.
  • Anti-humedad: Está elaborado con un tejido de última generación, el cual permite una óptima circulación del aire, evitando la acumulación de humedad y manteniendo el colchón ventilado, creando la temperatura perfecta mientras duermes.
  • Silencioso: Gracias a su estructura y composición, hace que no produzca ningún ruido durante los movimientos que hace nuestro cuerpo mientras duerme.
  • Independencia de lechos.
  • Nuestros colchones se han creado para respetar la correcta alineación de nuestra columna mientras descansamos.
  • Todos los tejidos que empleamos para la fabricación de estos colchones cumplen la normativa OEKO-TEX® Standard 100 (productos libres de sustancias nocivas).

¿Qué diferencia a nuestros colchones? Instrucciones de uso, cuidados y Garantía.

  • El colchón es enviado enrollado y embalado al vacío.
  • Es aconsejable no utilizar el colchón hasta 10 horas después de ser desembalado.
  • Protégelo con una funda o protector. Aspíralo por lo menos una vez al mes. Recuerda que éste debe ir sobre una superficie uniforme y no dejar vacíos que causen deformidad.
  • Gíralo con frecuencia.

¿Quieres ver más colchones exclusivos? Pincha aquí.

Si tienes dudas contacta con nosotros, y te ayudaremos encantados.

Colchón Multicapas

COLCHÓN VISCOELÁSTICO CON NÚCLEO HR DE ALTA DENSIDAD

¿Por qué es tu mejor opción?

El éxito de este excepcional colchón reside en el máximo confort que brinda al usuario, gracias a su composición multicapa. A continuación pasamos a detallar cada una de las capas que lo componen, de arriba a abajo:

  1. Acolchado Tejido Strech: esta es la capa que está en contacto con el durmiente, fabricada en tejidos de máxima calidad, y que le proporciona una sensación de envolvente efecto nube.
  2. Viscoelástica: por debajo del acolchado está la capa de viscoelástica, un material tradicional que se sigue utilizando cada vez más en la fabricación de colchones porque sus características son muy recomendadas para conseguir un descanso de calidad. Para que te despiertes con las pilas cargadas.
  3. Supersoft de última generación: material celular de alta densidad y transpirable.
  4. Fibras Todotherm: fibras atérmicas que no absorben el calor sino que están diseñadas para absorber la humedad.
  5. Tejido TNT: es un producto muy resistente similar a la tela, pero obtenido a través de diferentes procesos de tejido de punto, enredando las fibras, de modo que obtengan un patrón aleatorio. Conocido como tejido no tejido.
  6. Núcleo HR de Alta Densidad: este colchón representa la nueva generación de colchones fabricados sin muelles. El término High Resilience o espumación HR hace referencia a la desidad de la espuma que utilizamos y que hace que el colchón vuelva siempre a su forma original.
  7. Tejido TNT: el núcleo HR está envuelto, por arriba y por abajo, con este tejido no tejido, que aporta los beneficios ya mencionados.
  8. Fibras Todotherm: de estas también hemos hablado ya y se encuentra también por debajo del tejido TNT.
  9. Supersoft: por debajo de las fibras Todotherm encontramos una nueva capa de Supersoft.
  10. Tejido 3D Airfresh: la tapa inferior externa del colchón.
Valoraciones (2)


Valoraciones del producto

2 valoraciones en Colchón Viscoelástico Cashmere Imperial 26 cm

  1. Pili

    Esta genial!!! Se duerme muy bien

  2. Ivan Real

    Recibido en plazo perfecto y tiene muy buena apariencia

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *