Back

Colchón Viscoelástico Dreams Sport 26cm

(5 valoraciones de clientes)

181,99

Para el deportista ocasional que practica esporádicamente a un nivel medio y/o profesional, y que necesita un Colchón que le facilite un descanso óptimo el Visco Luxury Dreams Sports es perfecto para ayudar a mejorar su rendimiento deportivo.

Limpiar
Descripción

Descripción

El atleta nos presenta el colchón y nos explica su experiencia.

 

Este colchón ayuda a la mejora muscular con sistema anti-fatiga y de libre presión, consiguiendo una mayor generación de oxigeno y de circulación sanguínea. Su núcleo de alta densidad moldeado H.R. Pro-Nature de estructura microcelular de poro abierto, permite la libre circulación del aire, reduciendo un 40% el calor, evitando que sudes y, en caso de que te muevas mucho, evita la energía estática.

Características.

  • Altura: 26 cm +/-2.
  • Firmeza: Media-Alta.
  • Acolchado superior: 4 cm de viscoelástica de gel y supersoft.
  • Núcleo HR de Alta Densidad: este colchón representa la nueva generación de colchones fabricados sin muelles. La espuma que utilizamos hace que el colchón vuelva siempre a su forma original. Sin puntos de presión sobre las 7 zonas de descanso
  • Acolchado continuo: Cada tapa se fabrica con un dibujo que emplea elaboradas formas geométricas sin espacios ni saltos entre las costuras. Mediante la unión de las diferentes capas de alta y baja resiliencia se consigue un efecto similar a la ingravidez.
  • Acolchado cara inferior:compuesta de tejido con 3D máxima transpiración + supersoft + micro canales de ventilación anti humedad y anti sudoración.
  • Ribete: Cosido especial de seguridad del ribete para una mejor compactibilidad.
  • Platabanda: tejido DREAMS SPORTS acolchado a líneas con cinta viscoelastic Intelligent y tejido tridimensional para una mejor transpiración.

Colchón Viscoelástico Dreams Sport Altura 26 cm

Tratamientos y certificados del Colchón: 

  • Función higiénica Sanitized® (especialista en el tratamiento antimicrobiano de textiles) que protege a los colchones contra la formación de moho y algas, de forma que reduce la presencia de ácaros y ofrece una protección duradera.
  • Anti-humedad: Está elaborado con un tejido de última generación, el cual permite una óptima circulación del aire, evitando la acumulación de humedad y manteniendo el colchón ventilado. De esta forma se crea la temperatura perfecta mientras duermes.
  • Silencioso: Gracias a su estructura y composición, hace que no produzca ningún ruido durante los movimientos que hace nuestro cuerpo mientras duerme.
  • Independencia de lechos.
  • Nuestros colchones se han creado para respetar la correcta alineación de nuestra columna mientras descansamos.
  • Todos los tejidos que empleamos para la fabricación de estos colchones cumplen la normativa OEKO-TEX® Standard 100 (productos libres de sustancias nocivas).

¿Qué diferencia a nuestros colchones?

Instrucciones de uso, cuidados y Garantía.

  • El colchón es enviado enrollado y embalado al vacío.
  • Es aconsejable no utilizar el Colchón hasta 10 horas después de ser desembalado.
  • Protégelo con una funda o protector. Aspíralo por lo menos una vez al mes. Recuerda que éste debe ir sobre una superficie uniforme y no dejar vacíos que causen deformidad.
  • Gíralo con frecuencia.

Más información y enlaces de interés:

Este excepcional colchón forma parte de la categoría Deportivo. Para más información o aclaración de cualquier duda, te aconsejamos que contactes con nosotros, y te ayudaremos encantados. Te sugerimos que visites nuestra web y que descubras el resto de productos de hogar y descanso que tenemos a tu disposición.

También puedes seguirnos en Facebook Instagram, y estar al día de nuestros descuentos y promociones suscribiéndote a nuestra newsletter. Por último, no te olvides de leer nuestro blog para estar informado/a de todas las novedades en el mundo del descanso, así como consejos y curiosidades para un sueño reparador y un descanso de calidad.

Valoraciones (5)


Valoraciones del producto

5 valoraciones en Colchón Viscoelástico Dreams Sport 26cm

  1. Bárbara

    Me alegro de haber comprado el colchón, desde que lo uso estoy durmiendo mejor. Os lo recomiendo.

  2. Ana M Luján

    Lo compre para mi hijo y está encantado

  3. Javier Guruza

    yo rindo mejor desde que tengo este colchón, duermo muy bien y descanso de verdad, lo recomiendo

  4. Joaquín Atleta

    Soy un tratleta desde que duermo en el, se duerme que te quita las ganas de hacer deporte y te dan ganas de dormir

  5. Tania Hernández

    Buen producto!! La calidad es buena y son rápidos en el envío

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *