Back

Colchón Visco Matris Deluxe Altura 26 cm

(5 valoraciones de clientes)

235,99850,99

Hemos creado la nueva Viscoelástica exclusiva de Matris Deluxe, y este es nuestro secreto. Hoy, más que nunca, nuestra fórmula mágica es inimitable. La interactuación entre las capas de confort, amortiguación y soporte es todavía mejor. ¿Quieres saber por qué Matris Deluxe es diferente

Limpiar
Categoría:
Descripción

Descripción

La nueva combinación de la viscoelástica y el látex, se  adaptará a la morfología de cada usuario y proporcionará una sensación de confort única. El Colchón Visco Matris Deluxe aporta una firmeza y acogida perfecta para adaptarse a ti.
Nueva viscoelástica Matris Deluxe: ¡Novedad! 4 cm de viscoelástica Matris Deluxe, un material exclusivo que alivia la presión y se adapta punto a punto de tu cuerpo, la sensación de bienestar es total. Es de rápida recuperación por lo que facilita los movimientos y eso mejora la calidad del descanso. No es sensible a los cambios de temperatura y su configuración permite una ventilación permanente y mayor higiene.
Látex 100% Natural: La clave del confort Matris Deluxe es la exquisita combinación de los 4 cm de viscoelástica exclusiva Matris Deluxe y de los 3 cm de látex 100%. La capa de látex como amortiguador es la mejor solución para sacar el máximo partido al látex de la capa superior. El látex ofrece una adaptabilidad inmediata y una gran resiliencia, acompañando al usuario en cada uno de sus movimientos de forma muy natural. La ergonomía es inmejorable. Las perforaciones en toda la superficie contribuyen también a una buena ventilación.

Características:

  • Altura: 26 cm +/-2.
  • Firmeza: Media-Alta.
  • Acolchado superior: 4 cm de visco Premium+ 3 cm de Latex Premium
  • Núcleo HR de Alta Densidad: este colchón representa la nueva generación de colchones fabricados sin muelles. La espuma que utilizamos hace que el colchón vuelva siempre a su forma original.
  • Desenfundable: Cada funda se fabrica con un dibujo que emplea elaboradas formas geométricas sin espacios ni saltos entre las costuras. Mediante la unión de las diferentes capas de alta y baja resiliencia se consigue un efecto similar a la ingravidez.
  • Ribete: Cosido especial de seguridad del ribete para una mejor compactibilidad.
  • Especial sobrepeso: Aguanta hasta 140 kg por lecho.

Colchón Visco Látex Matris Deluxe Altura 26 cm

Tratamientos y certificados de nuestros colchones: 

  • Función higiénica Sanitized® (especialista en el tratamiento antimicrobiano de textiles) que protege a los colchones contra la formación de moho y algas, reduce la presencia de ácaros y ofrece una protección duradera.
  • Anti-humedad: Está elaborado con un tejido de última generación, el cual permite una óptima circulación del aire, evitando la acumulación de humedad y manteniendo el colchón ventilado, creando la temperatura perfecta mientras duermes.
  • Silencioso: Gracias a su estructura y composición, hace que no produzca ningún ruido durante los movimientos que hace nuestro cuerpo mientras duerme.
  • Independencia de lechos.
  • Nuestros colchones se han creado para respetar la correcta alineación de nuestra columna mientras descansamos.
  • Todos los tejidos que empleamos para la fabricación de estos colchones cumplen la normativa OEKO-TEX® Standard 100 (productos libres de sustancias nocivas).

¿Qué diferencia a nuestros colchones? Instrucciones de uso, cuidados y Garantía.

  • El colchón es enviado enrollado y embalado al vacío.
  • Es aconsejable no utilizar el Colchón hasta 10 horas después de ser desembalado.
  • Protégelo con una funda o protector. Aspíralo por lo menos una vez al mes. Recuerda que éste debe ir sobre una superficie uniforme y no dejar vacíos que causen deformidad.
  • Gíralo con frecuencia.

¿Quieres ver más colchones de Látex + Visco? Pincha aquí.

Si tienes dudas contacta con nosotros, y te ayudaremos encantados.

Valoraciones (5)


Valoraciones del producto

5 valoraciones en Colchón Visco Matris Deluxe Altura 26 cm

  1. Lara

    Compré este colchón hace 2 meses y de momento encantada, sin deformaciones, muy comodo y confortable y noto un mejor descanso 🙂

  2. Juan Luis Gracia

    Me lo recomendaron en atención al cliente y la verdad que acierto 100%

  3. Antonio buenaventura

    Un 10 en atención y producto

  4. Rafael Gordillo

    El mejor colchón que he tenido en mi vida

  5. Jesús

    Muy cómodo, en mi caso que peso 110kg, descanso plácidamente sin deformaciones ni hundimientos hacia mi pareja, estamos los 2 muy contentos.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *