Back

Sofá Chaiselongue Diamante de Tela Antimanchas Color Gris y Beige 3 plazas 284x160x102cm

(2 valoraciones de clientes)

782,99

Llegar a casa después de un día duro de trabajo, no puede ser mas relajante que descansar en este Chaiselongue Diamante con 3 plazas en tela antimanchas, asientos extraíbles y respaldos reclinables. Además, te regalamos 2 cojines decorativos a juego con el sofá.

 

Limpiar
Categoría: Etiquetas: ,
Descripción
El sofá chaiselongue Diamante de 3 plazas es un sofá de altas prestaciones, ya que te ofrecerá un máximo confort gracias a su diseño y a sus materiales de alta calidad. Con asientos extraíbles y respaldos reclinables
Además, está disponible en dos colores, por lo que encontrarás el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades. Se ofrecen dos modalidades con chaiselongue a la derecha o chaiselongue a la izquierda (la manera correcta de identificar lo que se necesita comprar es mirando de frente al sofá).

Características

  • Tela antimanchas Aqualine: Este producto cuenta con tejidos anti manchas que repelen los líquidos, todo ello sin perder suavidad al tacto. La ventaja es que cuando aparece una mancha en la superficie de nuestro sofá, con un paño humedecido podemos eliminarla. En unos pocos segundos y sin la necesidad de ningún tipo de producto químico lo tendrás limpio.
  • Madera de pino macizo, reforzada con escuadras y laterales de aglomerado prensado de alta resistencia.
  • Respaldos y asientos desenfundables con cremalleras y separador.
  • Fibra hueca siliconada con poliuretano en los almohadones de respaldo.
  • Cinchas de 80 mm de primera calidad en asientos y respaldos.
  • Asientos con gomaespuma de alta densidad, muy cómodos y suaves.
  • Cabeceros de respaldos reclinables con múltiples posiciones.
  • Asientos deslizantes punto a punto de primera calidad.
  • Patas Lingote con pletina.
  • 2 cojines decorativos Gratis a juego con tu sofá.
  • 2 Módulos.

Limpieza:

  • En caso de una mancha, recomendamos la limpieza inmediata de la misma. Aconsejamos utilizar un paño húmedo. Limpiar con movimientos suaves y circulares sobe la mancha y dejar secar al aire. Bajo ninguna circunstancia utilizar productos abrasivos ya que el tejido puede verse seriamente dañado.
  • Lavado a máquina: máximo 40º, no utilizar productos abrasivos o detergentes neutros. Planchar máximo a 110º y siempre por la cara posterior. Admite limpieza en seco, sólo por profesionales.

Montaje: Los chaiselongue lleva unos anclajes para unir un módulo con otro, los respaldos van desmontados pero solo es encajar el hierro que lleva en su ranura.

Medidas totales del producto: Largo 284cm x Fondo 160cm x Alto 102 cm.

Medidas de los módulos:

  • Chaise longue: largo 103 cm x fondo 160 cm x alto 102 cm.
  • Modulo 3 plazas: largo 181 cm x fondo 98 cm x alto 102 cm.

NO REPARTIMOS SOFÁS EN: Pirineos, Sierra Nevada, Picos de Europa, Alpujarra, Sierra de Cazorla y Segura, Serranías de Castellón y Teruel, frontera con Portugal,  Islas Baleares, Islas canarias, Ceuta y Melilla.

EN ESTOS LUGARES EL TIEMPO DE ENTREGA DE SOFÁS SON 30 DÍAS NATURALES: Coruña, Pontevedra, Ourense, Lugo, Asturias, La Rioja, Ciudad Real, Jaén, Cuenca, Albacete, Cádiz, Lleida, Huesca, Teruel, Almería, Cáceres, Badajoz.


¿Quieres ver más sofás? Pincha aquí.

Si tienes dudas contacta con nosotros, y te ayudaremos encantados.

Valoraciones (2)


Valoraciones del producto

2 valoraciones en Sofá Chaiselongue Diamante de Tela Antimanchas Color Gris y Beige 3 plazas 284x160x102cm

  1. Alex Día

    Después de entregar y estar contentos, nos llamaron muy amablemente para preguntarnos qué tal había ido todo y si estábamos contentos con el sofá, decir que el sofá es firme pero es un producto de calidad y está muy bien acabado, queda bonito y muy pinton

  2. Pedido 32087

    Una maravilla! Queda perfecto

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *